Preguntas Frecuentes

Mira las preguntas que nos han hecho con anterioridad,

quizá ya tenemos una respuesta para ti.

Cuentas con 30 días naturales desde el momento de su compra para poder facturar su ticket.

Para poder identificar la compra necesitamos algunos datos que contiene el ticket, lo que hace imposible poder facturar si no contamos con esa información.

Necesita tener instalado en su equipo (PC o Móvil) Acrobat Reader para poder visualizar el formato PDF de su factura.

En el caso de no recibir su factura en su correo electrónico, puede intentar reenviar su factura en el apartado de reenvío o enviar un correo electrónico a la cuenta cobranza@ceoworks.com.mx, indicando las siguientes informaciones: # Ticket, Fecha de Compra, # Tienda, # Caja, Importe de Compra y Datos fiscales.

Desde la pantalla de "Inicio", pulsando la opción "Reimprimir Factura". Existen 2 opciones de búsqueda de facturas, por RFC o folio de factura.

En el caso de recibir algún mensaje de error por parte del sistema que no sea claro o simplemente no puede realizar su facturación, se puede poner en contacto con nosotros al correo: cobranza@ceoworks.com.mx.

Esta opción es para que el contribuyente defina el uso de esta factura o bajo qué concepto va a comprobar el egreso.